Editorial

Autores/as

  • Sebastian Instituto Patagónico de Geología y Paleontología (CONICET-CENPAT), Puerto Madryn, Chubut, Argentina.
  • Fernando J. Gómez CICTERRA-Centro de Investigaciones en Ciencias de la Tierra, Ciudad Universitaria, Córdoba, Argentina.
  • Renata G. Netto UNISINOS University, São Leopoldo, Brazil.

Resumen

 Estimados lectores de LAJSBA, como saben, nuestra revista ha renovado su equipo editorial para el período 2018-2022. Como Editor (Sebastian Richiano) y Editores Asociados (Renata Netto y Fernando Gómez), queremos contactarnos con ustedes por primera vez, en este caso iniciando el Volumen 25. Nos gustaría agradecer a la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Sedimentología por confiar en nosotros para esta tarea tan importante y comprometida. La revista, desde su inicio en 2005 (en continuación de la AASRevista que se publicara desde 1994), ha ido mejorando progresivamente su calidad y su visibilidad dentro de la comunidad científica. Esto se debe principalmente al esfuerzo de los diferentes equipos editoriales y, en este sentido, nos gustaría agradecer al ex editor Ernesto Schwarz y a la ex editora asociada Diana Cuadrado por su importante labor durante los últimos 4 años.

Descargas

Publicado

2021-03-31

Cómo citar

Richiano, S. M. ., Gómez, F. J. ., & Netto, R. G. . (2021). Editorial. Latin American Journal of Sedimentology and Basin Analysis, 25(1), 1-2. Recuperado a partir de https://lajsba.sedimentologia.org.ar/index.php/lajsba/article/view/68

Número

Sección

Editorial